fbpx Llanogas anuncia restablecimiento del suministro de gas en el sector Rochela - Fundadores | Llanogas S.A. E.S.P.
Skip to main content

Llanogas anuncia restablecimiento del suministro de gas en el sector Rochela - Fundadores

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad y usuarios del sector Rochela - Fundadores en la ciudad de Villavicencio, que hemos finalizado las actividades relacionadas con el mantenimiento programado de nuestra red de media presión, en la madrugada de hoy sábado 26 de marzo.

En ese sentido, informamos a la comunidad que el suministro de gas domiciliario en los sectores La Rochela, Playa Rica, Rincón de las Lomas, Gramalote, condominio Hábitat, condominio Piedemonte, urbanización Miramar,  Funeraria La Paz, Salpromin  y alrededores fue restablecido hacia la 01:00 a.m. de hoy sábado 26 de marzo, antes de lo proyectado.

Invitamos a la comunidad a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas, para prevenir fugas. 

Recordamos que atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164 y línea fija (608) 6819077. Cualquier inquietud con la prestación del servicio podrá ser consultada a través de nuestros canales habituales: www.llanogas.com y línea: (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp

 

NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ GIL
Líder corp. de Comunicaciones y RSE 

Share this post