fbpx Bajas presiones de gas en Villavicencio | Llanogas S.A. E.S.P. Skip to main content

Bajas presiones de gas en Villavicencio

Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios y comunidad en general, que en la madrugada del día de hoy, miércoles 07 de octubre de 2020, la empresa transportadora de gas nos informó acerca de algunas fallas de energía eléctrica presentadas en su sistema de transporte, lo cual afectó las entregas de gas con las presiones adecuadas a Llanogas.

En este sentido, distintos barrios de Villavicencio como Canaima, Vizcaya, Hacaritama, Popular, El Retiro, Bello Horizonte, Cantarrana y Olímpico, entre otros, presentaron bajas presiones en el suministro. Los usuarios del gremio del transporte también se vieron afectados por cuanto fue necesario suspender temporalmente la venta de gas natural vehicular en las estaciones de servicio.

La empresa transportadora trabajó en el restablecimiento de su sistema, a fin de normalizar las entregas de gas a Llanogas. Alrededor de las 08:00 de la mañana, las presiones se normalizaron en los distintos barrios de la ciudad y sobre las 11:00 de la mañana fue posible iniciar la reapertura de las estaciones de servicio. 

Durante estos eventos, Llanogas SA ESP invita a la comunidad a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas. 

Recordamos nuestras líneas de emergencia 164, (8) 6819077 y 018000119100. Cualquier inquietud con la prestación del servicio podrá ser consultada a través de nuestros canales habituales: www.llanogas.com y línea: 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

 

SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA
Gerente General

Share this post