fbpx Llanogas anuncia normalidad en el servicio de gas en Chipaque, Cundinamarca | Llanogas S.A. E.S.P. Skip to main content

Llanogas anuncia normalidad en el servicio de gas en Chipaque, Cundinamarca

Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios del municipio de Chipaque, en el departamento de Cundinamarca, que fuimos notificados por la empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI, acerca de la finalización de las actividades de reparación de su infraestructura, alrededor de las 02:00 de la mañana de hoy domingo 28 de noviembre.

En este sentido, informamos a la comunidad de esta población que se han reiniciado las entregas de gas por parte de TGI a Llanogas y en consecuencia, una vez cumplidas las condiciones operativas y las presiones necesarias en nuestro sistema de distribución, el suministro de gas natural domiciliario por red en el municipio de Chipaque se ha restablecido el día de hoy domingo 28 de noviembre alrededor de las 04:00 de la mañana.

Es importante resaltar que dadas las gestiones operativas realizadas por Llanogas, las cuales permitieron surtir la demanda con gas natural comprimido, los usuarios de Chipaque no percibieron bajas de presión ni suspensión del servicio durante el mantenimiento de TGI.

Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita  164 y línea fija (608) 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp,  y nuestra página web www.llanogas.com. 
 

 

NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ GIL
Líder corp. de Comunicaciones y RSE 

Share this post