fbpx Llanogas anuncia normalidad en el suministro, tras restablecimiento de las condiciones de transporte de gas | Llanogas S.A. E.S.P. Skip to main content

Llanogas anuncia normalidad en el suministro, tras restablecimiento de las condiciones de transporte de gas

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad y usuarios de los municipios de Acacías, Granada, Fuentedeoro y casco urbano y rural de Villavicencio, que hemos sido notificados por la empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI, acerca de la finalización de las actividades relacionadas con el mantenimiento programado de su infraestructura en la madrugada de hoy domingo 23 de mayo.

En este sentido, informamos a la comunidad que se han restablecido las condiciones habituales de conexión a la red nacional de transporte. De parte de Llanogas, fue posible garantizar el servicio domiciliario, residencial y comercial, en Granada y Fuentedeoro a través de la modalidad de gas natural comprimido y se controlaron las presiones en los demás puntos. 

En consecuencia el suministro de gas domiciliario en los municipios no se vio afectado. Por su parte, las estaciones de gas natural vehicular fueron reconectadas al sistema alrededor de las 2:30 de la mañana de hoy, horas antes de lo proyectado.

Recordamos nuestras líneas de emergencia 164, (8) 6819077. Cualquier inquietud con la prestación del servicio podrá ser consultada a través de nuestros canales habituales: www.llanogas.com y línea: 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp

 


NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ GIL
Líder Corp. II de Comunicaciones y RSE

 

Share this post