fbpx Llanogas informa novedades en la prestación del servicio de gas Barranca de Upía | Llanogas S.A. E.S.P. Skip to main content

Llanogas informa novedades en la prestación del servicio de gas Barranca de Upía


Llanogas S.A. E.S.P. BIC informa a sus usuarios del municipio de Barranca de Upía, en el departamento del Meta, que el pasado viernes 16 de septiembre alrededor de las 07:10 de la noche se presentaron bajas presiones y la suspensión del servicio en algunos sectores de esta localidad.

En este sentido, fue desplazado personal técnico al municipio para llevar a cabo el diagnóstico de la situación. Posteriormente, una vez identificada la afectación se llevaron a cabo las reparaciones correspondientes en nuestro sistema de distribución y el servicio de gas natural domiciliario fue restablecido alrededor de las 11:10 de la noche del viernes 16 de septiembre.

Es muy importante que cuando se presenten estos eventos, nuestros usuarios verifiquen que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas para prevenir fugas al momento del restablecimiento total del servicio.

Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea 164 y línea fija (608) 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp

 

NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ
Líder de Comunicaciones y RSE

Share this post