fbpx Llanogas informa novedades en la prestación del servicio de gas en Cundinamarca | Llanogas S.A. E.S.P. Skip to main content

Llanogas informa novedades en la prestación del servicio de gas en Cundinamarca


Llanogas S.A. E.S.P. BIC informa a sus usuarios del municipio de Quetame y de las inspecciones de Puente Quetame y Sáname (Fosca), en el departamento de Cundinamarca, que el pasado domingo 18 de septiembre y debido a una afectación en la red de transporte de gas, propiedad de TGI, se generó la suspensión del servicio de gas en estas localidades a partir de las 11:48 de la mañana.

Una vez se adelantaron las actividades de diagnóstico y reparación por parte de la Empresa Transportadora de Gas Internacional-TGI, fueron normalizadas las condiciones de transporte y entregas de gas a Llanogas, y en consecuencia, restablecido el servicio a estas poblaciones alrededor de las 7:53 de la noche del pasado domingo 18.

Es muy importante que cuando se presenten estos eventos, nuestros usuarios verifiquen que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas para prevenir fugas al momento del restablecimiento total del servicio.

Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea 164 y línea fija (608) 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp

 

NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ
Líder de Comunicaciones y RSE

Share this post