fbpx Llanogas recuerda suspensión temporal del servicio en el municipio de Restrepo, en enero 12 | Llanogas S.A. E.S.P. Skip to main content

Llanogas recuerda suspensión temporal del servicio en el municipio de Restrepo, en enero 12

Llanogas S.A. E.S.P. recuerda a sus usuarios del municipio de Restrepo, Meta, que hoy martes 12 de enero a partir de las 6 p.m. y hasta mañana miércoles 13 de enero a las 6 a.m. se presentará una interrupción del servicio de gas domiciliario en el casco urbano y rural, debido a una intervención programada en nuestra tubería de suministro en esta localidad. 

Esta actividad, que tendrá una duración aproximada de (12) doce horas, corresponde a un mantenimiento programado en la red de media presión que abastece el gas natural en todo el municipio.

En este sentido, Llanogas S.A. invita a sus usuarios en estos sectores, a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas, hasta tanto se finalice la intervención en la tubería, que nos permita reanudar el suministro de  gas combustible.

Informaremos a nuestros usuarios de manera oportuna la finalización de las actividades y el restablecimiento del servicio. Recordamos nuestras líneas de emergencia 164 y (8) 6819077. Cualquier inquietud con la prestación del servicio podrá ser consultada a través de nuestros canales habituales: www.llanogas.com y línea: 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp

 

NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ GIL
Líder Corp. Comunicaciones y RSE

Share this post