fbpx Llanogas suspende atención en sala y ofrece canales virtuales a partir de marzo 18 | Llanogas S.A. E.S.P. Skip to main content

Llanogas suspende atención en sala y ofrece canales virtuales a partir de marzo 18

Estamos comprometidos con la salud de nuestros usuarios, colaboradores y comunidad en general, por ello, debido al reto que estamos enfrentando como sociedad y alineados con las directrices del Gobierno Nacional, hemos adoptado las siguientes medidas de prevención para reducir la posibilidad de contagio del COVID-19. En este sentido, a partir del miércoles 18 de marzo de 2020, se modifican, hasta nueva orden nuestros canales de atención al cliente así:

Se suspende la atención presencial de usuarios en las instalaciones de la sede ubicada en la ciudad de Villavicencio y en los veintidós (22) puntos de recepción de documentación de los municipios donde prestamos el servicio de gas natural en los departamentos del Meta, Cundinamarca y Guaviare.


El servicio de atención al público se prestará únicamente a través de los siguientes canales:

Telefónicos:

Línea de atención al usuario número (+57 8) 6819080 que opera en el horario de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm en jornada continua.

Línea de Emergencias  número (+57 8) 6819077, Línea Gratuita 164,  018000119100  24 horas.

Oficina Virtual: https://apps.llanogas.com/clientes/iniciar-sesion
Página web: www.llanogas.com 


Para pagos y transferencias: Se invita a los usuarios a hacer uso del botón PSE que se encuentra en la página web de Llanogas  https://transactional.llanogas.com/wspse/ y también a hacer uso de los canales de recaudo autorizados: centros de pago, medios electrónicos, entidades bancarias y portales bancarios. 

Estas medidas no afectarán la prestación del servicio público de gas domiciliario por red. Reiteramos nuestro compromiso con la comunidad, por esto, instamos al autocuidado, al lavado periódico de manos y a evitar hacer presencia en sitios con afluencia de público. El cuidado es de todos. 
 

 

SANDRA GIOVANNA GÓMEZ CASTAÑEDA

Gerente General

Share this post