fbpx Llanogas suspenderá atención presencial durante el día viernes 04 de junio | Llanogas S.A. E.S.P. Skip to main content

Llanogas suspenderá atención presencial durante el día viernes 04 de junio

Llanogas S.A. E.S.P.  informa a sus usuarios y a la comunidad en general que el día viernes 04 de junio no prestaremos atención al público en nuestra sede principal ni en los puntos de atención presencial. 

Retornaremos a nuestra atención habitual el día martes 08 de junio, en  los horarios establecidos.

La línea de atención al cliente (8) 6819080 operará con normalidad en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. De igual modo, la línea gratuita de emergencia 164 y la línea fija (8) 6819077 continúan disponibles durante las 24 horas del día, para atender cualquier eventualidad relacionada con los reportes de fugas.

Nuestros usuarios tienen a su disposición, durante las 24 horas, desde su hogar y negocio, los siguientes canales no presenciales:

  • Oficina Virtual: https://apps.llanogas.com/clientes/iniciar-sesion
  • Página web: www.llanogas.com 
  • Para pagos: Para transacciones y/o pagos nuestros usuarios cuentan con el botón PSE que se encuentra en la página web de Llanogas  https://transactional.llanogas.com/wspse/ y también los  recaudadores autorizados: centros de pago, medios electrónicos, entidades bancarias y portales bancarios.

Invitamos a la comunidad a seguirnos en nuestras redes sociales, donde nos encontrarán como @llanogassaesp. Agradecemos su comprensión.
 


NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ GIL
Líder Corp. II de Comunicaciones y RSE

Share this post