fbpx Se anuncia mantenimiento en planta Cusiana de abril 03 al 23 | Llanogas S.A. E.S.P. Skip to main content

Se anuncia mantenimiento en planta Cusiana de abril 03 al 23

Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios y a la comunidad en general que hemos sido notificados por el productor Ecopetrol, acerca del mantenimiento programado que realizará en la planta central de procesamiento (CPF) Cusiana. Este mantenimiento generará restricciones en las entregas de gas por parte del productor a Llanogas entre las 06:00 a.m. del día viernes 03 de abril y las 08:00 a.m. del jueves 23 de abril de 2020.

Específicamente, los días jueves 09 y viernes 10 de abril, el productor no realizará entregas de gas. Por esto, Llanogas S.A. E.S.P. se encuentra adelantando las gestiones para poder contar con las cantidades necesarias a fin de no afectar el suministro de gas a los usuarios residenciales y comerciales del sector regulado.

Para nuestros clientes industriales y estaciones de servicio de gas natural vehicular del sector no regulado, también se están gestionando las cantidades de gas necesarias, sin embargo, podrían presentarse bajas de presión o posible suspensión del servicio durante el tiempo de duración del mantenimiento. Recomendamos estar atentos para que tomen las medidas operativas pertinentes.

Recomendamos a todos nuestros usuarios realizar un uso racional del gas durante este período y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso. Estaremos atentos a comunicar cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento de Ecopetrol.

Recordamos a nuestros usuarios la línea de atención al cliente 6819080 que atiende de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y la línea de atención de emergencias 164, línea fija 6819077 y línea gratuita 018000119100, con atención las 24 horas.

 

YECENIA CASTAÑEDA CHÁVEZ

Gerente Suplente

Share this post