fbpx Se anuncia mantenimiento en planta de gas Cusiana - 08 al 20 de octubre de 2022 | Llanogas S.A. E.S.P. Skip to main content

Se anuncia mantenimiento en planta de gas Cusiana - 08 al 20 de octubre de 2022


Llanogas S.A. E.S.P. BIC informa a sus usuarios y a la comunidad en general del departamento del Meta, oriente de Cundinamarca y la ciudad de San José del Guaviare, que hemos sido notificados por el productor Ecopetrol, acerca del mantenimiento programado que realizará en su planta de gas Cusiana, entre las 00:00 horas del sábado 08 de octubre hasta las 24:00 horas del jueves 20 de octubre de 2022. 

Este mantenimiento podría generar restricciones en las entregas de gas por parte de Ecopetrol a Llanogas en las fechas mencionadas. Por esto, ambas compañías adelantan las gestiones necesarias para minimizar el impacto a los usuarios residenciales, comercios y estaciones de servicio.

Estaremos atentos a comunicar el resultado de nuestras gestiones y cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento de Ecopetrol. De igual modo, en caso de ser necesario, informaremos oportunamente los horarios de prestación del servicio durante los días del evento.

Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de nuestros canales habituales: www.llanogas.com y línea: (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  De igual manera, atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164 y línea fija (608) 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales @llanogassaesp. 


NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ
Líder de Comunicaciones y RSE
 

Share this post