banner

Es un cupo de crédito que se otorga a los clientes del servicio de gas natural domiciliario que han presentado buen hábito de pago en nuestro sistema comercial; este cupo puede ser utilizado para la compra e instalación de gasodomésticos para tu hogar *o la conversión a Gas Natural Vehicular* , el cual se difiere en cuotas mensuales que se cancelan a través de la factura del servicio público.

Con el pago de tus cuotas mensuales vas liberando cupo del crédito, para que lo sigas utilizando en más productos o servicio.

Los cupos preaprobados están asignados por municipio, tipo de uso y estrato:

Serfigas

Puedes adquirir la conversión de tu vehículo a Gas Natural Vehicular y/o tus artefactos que funcionen con gas natural, como son: Asador, Baño María, Barbecue / Bbq, Caldera, Calentador, Campana, Chimenea, Climatizador, Cubierta, Estufa, Freidora, Greca, Horno, Lavadora bitérmica, Lavavajillas, Nevera, Rodillo de planchado, Sauna, Secadora, Turco, entre otros.

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas, o solicitar la visita de uno de nuestros aliados estratégicos a través de nuestra página web o línea de atención telefónica 3115550906.

Nuestro aliado te contactará para conocer y cotizar el producto y/o servicio que necesitas, así como para la suscripción de los documentos requeridos para la financiación.

Todos los clientes del servicio de gas natural que:

  • Tengan una suscripción activa del servicio público de gas natural
  • Hayan cancelado en los últimos seis (6) meses la factura del servicio el mismo día de vencimiento o antes.
  • No presenten suspensiones del servicio en los últimos seis (6) meses.
  • Cuenten con cupo disponible.

Si eres el propietario y no apareces como titular en la factura del servicio de gas natural, debes presentar a través de nuestra página web o en nuestras oficinas, los siguientes documentos:

  • Fotocopia de la Cédula del nuevo propietario.
  • Copia del certificado de libertad y tradición con un mes de antigüedad (si el predio tiene escritura).
  • Copia del documento de compraventa (si el predio no tiene escritura).
  • Fotocopia de una factura de gas natural.

Puedes acercarte a una de nuestras oficinas o directamente con el aliado estratégico que te suministró o prestó el servicio.

Puedes diferir tu financiación desde una hasta treinta y seis (36) cuotas mensuales.

Sí, en cualquier momento puedes cancelar el total de tu financiación, este procedimiento no genera ninguna multa o costo adicional. Por el contrario, al cancelar antes de tiempo te ahorras el interés de las cuotas que adelantes.