fbpx Llanogas anuncia restablecimiento del servicio en los municipios de Restrepo y Cumaral zona urbana y veredas en Villavicencio, La Poyata, El Cairo y Vanguardia | Llanogas S.A. E.S.P.
Skip to main content

Llanogas anuncia restablecimiento del servicio en los municipios de Restrepo y Cumaral zona urbana y veredas en Villavicencio, La Poyata, El Cairo y Vanguardia

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad y usuarios de los municipios de Restrepo, Cumaral y las veredas La Poyata, El Cairo y Vanguardia en Villavicencio, el restablecimiento del servicio, suspendido debido a fallas eventualmente ocurridas por bajas de presión en el tubo de transporte de gas. 

Es muy importante que nuestros usuarios verifiquen que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas para prevenir fugas al momento del restablecimiento total del servicio.

Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de nuestros canales habituales: www.llanogas.com y línea: (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  De igual manera, atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164 y línea fija (608) 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales @llanogassaesp. 
 

NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ
Líder de Comunicaciones y RSE

Share this post